Nuevo servicio de pedidos |    Pruébalo >>

¡Hazte ya VIP!
Preguntas frecuentes2020-05-14T20:48:58+02:00

¿Necesitas ayuda?

Hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes que podrían darte ayuda.

¿Puedo hacer un pedido sobre la página web?2020-09-11T09:33:40+02:00

Sí, hemos habilitado la compra online para una selección de productos que puedes consultar en nuestro apartado Pedidos.

¿Cómo empezar un pedido?2020-08-27T11:09:29+02:00

Para empezar un pedido tienes que completar los datos que se solicitan en el formulario de pedidos.

Posteriormente, recibirás un email confirmando tu pedido.

Ante la situación excepcional provocada por la COVID-19, los plazos para formalizar la solicitud recibida podrían tener algún retraso.

¿De qué modalidades de entrega dispongo?2020-05-26T17:27:35+02:00

– Entrega a domicilio: te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques (siempre que esté en un radio máximo de 50 km desde cualquier tienda GiFi).

– Recogida en tienda o Click & Drive: Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de recoger tu pedido en tienda o, si lo prefieres, recogerlo fuera sin necesidad de entrar.

¿Cuándo vais a abrir las tiendas?2020-06-09T20:27:02+02:00

Hemos reabierto al 100% nuestras tiendas habiendo tomado todas las medidas sanitarias para que tengáis una compra segura y agradable. Puedes consultar nuestro horario de tienda en el apartado Nuestras tiendas.

¿Está disponible el pedido para mi zona?2020-05-12T19:23:17+02:00

El servicio de envío solo está disponible en un radio máximo de 50 km desde tu tienda GiFi: ALFAFAR-VALENCIA | TERRASSA | ELCHE | FIGUERES | FINESTRAT-BENIDORM | SAGUNTO | SANTIAGO DE COMPOSTELA | SANT BOI | VIGO | BARAKALDO.

¿Cuáles son las formas de pago?2020-05-12T19:23:42+02:00

A través de tarjeta bancaria. Una vez formalizado el pedido, recibirás una URL de pago seguro. Dentro de esta URL procederás a introducir los datos de tarjeta y a realizar su autenticación si es necesario.

¿Incidencias con el pago Online?2020-05-12T19:24:14+02:00

Si tienes alguna incidencia al realizar el pago, es probable que tu tarjeta no tenga activada la opción de pago para compras en Internet o tenga un importe límite de compra establecido. Consulta con tu banco o en tu oficina bancaria virtual.

¿Cuáles son los costes de envío?2020-05-12T19:24:39+02:00

Nuestro equipo te informará sobre las tarifas una vez conozca todos los datos de tu pedido.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?2020-05-12T19:25:13+02:00

En estos momentos, nuestro plazo de entrega es de 72 horas laborables, variables según la disponibilidad en tienda.

¿Cuánto tiempo tengo para cambios y/o devoluciones?2020-05-12T19:26:03+02:00

Dispones de 30 días para cambios o devoluciones. Este plazo empezará a contar cuando reabramos nuestras tiendas.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?2020-08-27T11:09:58+02:00

Si te has equivocado y quieres modificar tu pedido o cancelarlo. Ponte en contacto con nuestro departamento de Pedidos a través del email reservas@gifi.es para que podamos gestionarlo.

Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar